jueves, 11 de octubre de 2012

Presentación.

Soy Lucía, Gallega y de A Coruña con orgullo. Me gusta salir con mis amigos y pasarlo bien. Soy tímida con quien no tengo confianza y un poco borde cuando quiero. Me rio por cualquier cosa. Soy del dépor desde que nací y del dépor me voi a morir. Un dios : Juan Carlos Valerón . Siempre pienso las cosas antes de hacerlas, aunque luego salgan mal. Lo más importante en mi vida siempre será mi familia, y siempre me importaran mas lo que ellos piensen, que los demás. Odio que entren en mi habitación y desordenen mis cosas. No me gusta la gente que se cree mas que los demás, y que a la mínima van de falsa. Soy de las personas que les cogen cariño a las personas muy fácilmente, y muchas de ellas, me decepcionan. Soy una persona humilde, que me gusta ayudar y que me ayuden. No soy materialista, pero me gusta que me regalen igual que yo tambien regalo, soy de las que piensan que un regalo vale más que todo el dinero del mundo. Me encantan las tardes lluviosas, en las que el mejor plan es : peli + palomitas + sofá. Podría llegar a darlo todo por mi padre, mi madre, mi hermana y mis abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario